Admisión & Cuotas

Sea parte de EuropaSchule

Bienvenidos

¡Gracias por su interés en ser parte de EuropaSchule!

EuropaSchule le da la bienvenida a todos los aplicantes calificados para cupos disponibles. La escuela no discrimina al dar acceso al servicio educativo y actividades en base a raza, color, género, nacionalidad, religión, orientación sexual o estructura familiar. Para ciertos niveles y esquemas de atención EuropaSchule recibe más aplicaciones que la cantidad de cupos disponibles. Por lo tanto, EuropaSchule aplica procedimientos de selección para determinar a los candidatos más aptos para desarrollarse aprovechando las características de los servicios de la escuela.

Para admisiones a niveles de Pre Básica (3 a 6 años) recomendamos asistir a una clase demostrativa para conocer en detalle sus expectativas al servicio y necesidades del alumno en consideración. Además, se le estará presentando nuestra malla curricular y métodos de trabajo para poder tomar una decisión informada.

Ya que no se han programado eventos informativos para padres de familia antes del Open House el 17 y 18 de agosto de 2016, le atenderemos con gusto por medio de nuestro correo admisiones@europaschule.eu o por teléfono al +504 2566 3123

La fecha de cierre de aplicaciones es el 19 de agosto de 2016 para todos los niveles de Prekínder a 8vo Grado.

Reglamentos & Políticas

Pasos a seguir

Llenar el formulario de matrícula

Estos datos forman la base del expediente del alumno(a) durante todo el año lectivo.

En caso de que el alumno(a) presente una necesidad especial, la escuela determinará las adecuaciones necesarias para asegurar un buen desempeño durante el año lectivo.

Entregar documentos requeridos

Refiérase esta página para ver la lista de documentos requeridos para niveles de Pre Básica o Básica.

Padres de familia que ya cuentan con un expediente en EuropaSchule favor asegurarse que todos los documentos se encuentren vigentes.

Firma de contrato por servicios educativos

Este contrato es un compromiso por ambas partes que detalla la naturaleza de la relación entre la escuela y los padres de familia.

Refiérase a la Política de Cuotas y Cobros para ver las cuotas a cancelar antes del primer día de clases.

Admisión a Pre Básica (Pre Kínder – Preparatoria)

La filosofía de aprendizaje de los niveles de Pre Básica gira alrededor del constructivismo social. Creemos que todos los niños y niñas tienen un potencial fuerte y capaz. Nos enfocamos en las características personales de cada uno de nuestros alumnos para diseñar experiencias de aprendizaje significativas y retadoras. Motivamos a los niños y niñas a explorar sus ideas, crear lazos de amistad y a expresase de diferentes maneras. Nuestros alumnos pasan al primer nivel de básica con una actitud positiva, mucha curiosidad y motivación.

Nuestro equipo se esmera en ofrecer un programa de alta calidad y motiva a los padres de familia de involucrarse en la educación de sus hijos. La colocación de sus hijos e hijas en los diferentes niveles se define en primera instancia por su edad. La edad exacta se define de acuerdo a los rangos publicados por la Secretaría de Educación en el tiempo entre mayo y julio.

Los documentos necesarios para completar su aplicación son los siguientes:

  • Llenar una Solicitud de Admisión en las oficinas de EuropaSchule
  • Copias de las evaluaciones académicas/escolar más recientes si aplica
  • Copia de constancia de solvencia de escuela anterior si aplica
  • Copia de Certificado de Estudio si aplica
  • Copia de boleta de vacunación
  • Copia de certificado de nacimiento
  • Copia de identidad de ambos padres

Admisión a Básica (1. - 8.Grado)

Durante la formación Básica, los estudiantes se desarrollarán a ser personas altamente independientes, indagadoras, creativas y de mentalidad internacional. El programa reta a los estudiantes a alcanzar todo su potencial académico en cinco disciplinas base y tres idiomas (español, inglés y alemán). Además el uso constante y constructivo de la tecnología, permite crear escenarios y proyectos muy cercanos a la realidad de la vida cotidiana.

El equipo de los niveles de Básica está comprometidos a crear oportunidades equitativas para todos los estudiantes, promoviendo la colaboración, competencia constructiva y comunicación abierta entre todos los miembros de la comunidad escolar. El equipo planifica de manera colaborativa las experiencias de aprendizaje tomando en cuenta los intereses de los estudiantes y así promover el trabajo independiente.

Los documentos necesarios para completar su aplicación son los siguientes:

  • Llenar una Solicitud de Admisión en las oficinas de EuropaSchule
  • Copias de las evaluaciones académicas/escolar más recientes
  • Copia de constancia de solvencia de escuela anterior
  • Copia de constancia de conducta de escuela anterior
  • Copia de Certificado de Estudio si aplica
  • Copia de boleta de vacunación
  • Copia de certificado de nacimiento
  • Copia de identidad de ambos padres
  • Dos cartas de recomendación de dos familias conocidas a la escuela o empleador
Copyright 2016 EuropaSchule S. de R. L. de C. V.
EuropaSchule es Escuela del Mundo IB
CONTACTO
EMPLEO