Procedimiento de Reingreso

Año Lectivo 2017/2018

¡Gracias preferirnos y es un gusto contar nuevamente con ustedes! Favor tener en cuenta completar los pasos 1 al 3 lo antes posible para asegurar el cupo con debida anticipación. Para ciertos niveles y esquemas de atención EuropaSchule recibe más aplicaciones que la cantidad de cupos disponibles. Por lo tanto, EuropaSchule aplica procedimientos de selección para determinar a los candidatos más aptos para desarrollarse aprovechando las características de los servicios de la escuela.

Para hacer efectiva la matrícula de sus hijos(as) en EuropaSchule para el siguiente año lectivo, le pedimos cordialmente seguir los pasos descritos a continuación:

Pasos a Seguir

1
Comprobación de documentación requerida
Por requerimiento oficial, necesitamos completar el expediente de su hijo(a) con la siguiente documentación: Constancia de Solvencia (Adjunta a las Calificaciones del Parcial IV), Certificado de Estudio, Certificado de Nacimiento y Copia de Identidad de ambos padres o encargados. Si por alguna razón tiene pendiente la entrega de uno de estos documentos, favor avocarse con la Dirección Oficial de EuropaSchule para completar del expediente.
2
Actualización de Datos
Sus datos actualizados son muy valiosos para asegurar la calidad del servicio y el contacto continuo, especialmente en caso de emergencia. Si en el transcurso del año lectivo anterior usted ha cambiado de domicilio, correo electrónico o número de teléfono, favor avocarse a Secretaría para actualizar cualquier dato relevante.
3
Firma de Contrato por servicios educativos y pagaré
Para concluir el proceso de matrícula, los padres de familia o encargados deberán firmar dos documentos al cumplir con los pasos anteriores:
  • Contrato por Servicios Educativos (Aceptación de los términos generales del servicio, Reglamento Interno Educativo, Política Interna de Evaluación, Política Interna Lingüística, Ley Fundamental de Educación y demás leyes aplicables; disponibles públicamente)
  • Compromiso de Pago por el monto anual por servicios
4
Cancelación de monto por matrícula y primera cuota
Antes del primer día de clases, deberá de estar cancelado el monto por matrícula (excepto cuando participe en el programa de financiamiento) y la primera cuota del contrato anual por servicios educativos a más tardar al 31 de Agosto de 2017 (Véase Política de Cuotas y Cobros).

Copyright 2016 Educación Helvética S. A. de C. V.      Todos los derechos reservados.